Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2012-04-01T11:03:00+02:00

TRUCOS DE COCINA

Publicado por amigurumis4you

Hola Familiaaaaaa,

 

Ya estoy aquí, la abuela consejera vuelve cuando quiere, y si os gusta bien y si no también ., jajajjajaj

 

Dos truquitos, para ir calentando las manos que todavía hay gente durmiendo,,,,

 

Para unas lentejas apetitosassssssssssss, primerooooo,,,

Las lentejas cocidas suelen quedar demasiado oscuras al cocerlas y resultan poco apetitosas a la vista. En esta época en que se suelen utilizar en ensaladas frías, prueba a cocerlas con unas ramas de perejil en el agua. Quedarán más claras y, por ende, más bonitas a la vista y el plato ganará en presencia.

 

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡¡¡ que bien me ha quedado !!!!,ufff

 

 

El siguiente tuqui:

 

Para un delicioso Caldoooooo,,,,, siempre insistiré en:

Para obtener un buen caldo es imprescindible eliminar las impurezas que se forman durante la cocción y que flotan con ayuda de una espumadera o cuchara: así no quedarán sabores extraños que resulten poco sabrosos al paladar. Recuerda también, que , si se trata de un caldo de pescado, no debe hervir más de 30 minutos porque perdería el sabor, aroma y propiedades.

 

' Madre de dios, que tranquila me he quedado, ???? jajaj y mi nieta sin llegar y yo trabajando como una burra para ustedes,ejejej, bueno me voy y ya volveré cuando quiera.....

 

Un saludo de la vieja gruñona.

Un saludo

Olga

LOGOBOTIGA

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog