Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-07-29T08:17:00+02:00

Felicitaciones Santos

Publicado por amigurumis4you

Hola como todas las mañanas, felicitaremos a las siguientes personas:

 

Marta    significado ama de  casa, señorial y  atractiva

 

Félix

 

Guillermo

 

Lázaro

 

Beatríz    significado   la que hace feliz

 

Olav

 

Lucio

 

Celia

 

Lupo

 

Próspero

 

Serafina

 

 

 

Bueno, que paséis un buen día.

 

 


 

LOGOBOTIGA

 


Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
M
<br /> <br /> Tarde, pero llegué, uno de mis nombres es Marta y lo quiero porque era el de mi madre.<br /> <br /> <br /> Gracias por recordarlo.Es bueno eso de no perder ciertas tradiciones con el correr del tiempo...besitos.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Perdona por no haber contestado ante, problemas con el ordenador, no me aclaraba bien y ha tenido que venir un informático,ajajajaj.<br /> <br /> <br /> Gracias ahora lo haré semanalmente y así no estoy cada día atiborrando a la gente con los santorales.<br /> <br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> <br /> <br />

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog