Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-09-11T05:47:00+02:00

Amigurumis Cactus

Publicado por amigurumis4you

 

Hola, mirad que cactus más chulo, sencillo, económico y dura para siempre o hasta que te aburras de el.

La maceta de de barro, así parece más natural, está rellenado con una bola de porexpan y cubierta con una tapa de ganchillo marrón, el resto es seguir el patrón

 

Si estáis interesados no dudéis en pedir el patrón.

 

100 1655

 

 

Igualmente esta semana pondré patrones gratuitos y a lo mejor pongo este.

 

Un saludo,

 

 

 

LOGOBOTIGA

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
A
<br /> recien estoy en lo del blog, cuando lo tenga listo de lo doy, mi mail es angelicaramirezparedes@gmail.com<br />
Responder
A
<br /> olga .... acuerdate de el patron<br />
Responder
A
<br /> <br /> angelica he perdido el correo tuyo, jajajaj, perdona envíamelo ahora<br /> <br /> <br /> Olga<br /> <br /> <br /> Que blog tienes????, normalmente los patrons los venfo, pero bueno estamos en crisis ??,jajajajaj<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> olga, muchas gracias por contestar, te recuerdo lo del patron, no te olvides.<br /> <br /> <br /> gracias .)<br />
Responder
A
<br />  mi mail es angelicaramirezparedes@gmail.com, mi facebook angelica ramirez paredes<br />
Responder
A
<br /> <br /> gracias, entre hoy y mañana te paso el patrón, si no te lo envío, mándame un correo??? a veces se me olvidan las cosas, jajaja<br /> <br /> <br /> Olga<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> me encantaria poder hacer estos hermosos cactus, si puedes enviarme el patron en español te lo agredeceria mucho<br />
Responder
A
<br /> <br /> Envíame un correo privado??? para dartes los datos que necesitas<br /> <br /> <br /> Olga<br /> <br /> <br /> <br />

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog